Crear solucione para crear riqueza racional, justa, sustentable y de largo plazo en la industria y en la sociedad en conjunto con nuestros clientes y asociados a través del conocimiento, la innovación, la ciencia y la tecnología con una perspectiva global

Promover el desarrollo local basado en innovación articulado dentro de la industria de alta tecnología global.

2009 vió la firma de nuestro primer contrato para actuar como intermediarios ofreciendo servicios de factoraje internacional de cuentas por cobrar con Faunus Group International, institución financiera asentada en Nueva York, Estados Unidos de América.

2010 fue el momento para establecer alianzas estratégicas con las compañias Explorer Solutions y Catalyze, firmas acreditadas en Montreal, Canadá, y Londres, Reino Unido respectivamente.

2011 Knowledge & Capital se registra ante las autoridades mexicanas como una firma privada orientada a servicios financieros, de alta tecnología e innovación, nacida como un spin off de la Unidad de Inteligencia de Negocios del Gobierno Federal Mexicano.

2011 organiza sus actividades en 2 principales divisiones de negocio: Servicios Financieros y de Procuración, y Servicios de Conocimiento.

A la fecha participa en proyectos relevantes bajo figura de Asociaciones Público Privadas (PPP) en una amplia variedad de áreas de actividad y tecnología, desde el desarrollo de Mapas de Ruta Tecnológica hasta Seminarios y Cursos de Educación Ejecutiva, y desde los sectores aeroespacial hasta el de industrias culturales, junto con instituciones de investigación y educación superior, en varios de los principales clusters basados en tecnología.

Lealtad

Trabajo en Equipo

Excelencia

Iniciativa Personal

Rendición de Cuentas

Faunus Group International, NY, ESTADOS UNIDOS

Explorer Solutions, Montreal, CANADA

Unidad de Inteligencia de Negocios, DF, MEXICO

Red de Talentos Mexicanos, DF, MEXICO

Institute for Manufacturing, Cambridge, REINO UNIDO

Media Lab MT, Boston, ESTADOS UNIDOS